Obtención certificación ISO 9001:2015

Sidertia

Obtiene la Certificación ISO 9001:2015

SIDERTIA SOLUTIONS modifica su presencia en la web. Este hecho no es más que una de las acciones fundamentales que conforman el Plan de Renovación Integral de la Imagen Corporativa.

Se hacía necesario seleccionar una noticia de especial relevancia para inaugurar nuestro nuevo sitio web. Afortunadamente su elección ha sido sencilla, la obtención, en el mes de septiembre por parte de la compañía de la Certificación ISO 9001:2015 en Sistemas de Gestión de Calidad.

La obtención de la esta certificación ha sido un objetivo fundamental desde la fundación de Sidertia y no es más que la culminación de un dilatado proceso de implantación y optimización permanente de los sistemas corporativos de gestión de la calidad.

Finalmente, tras el proceso de adecuación a la normativa ISO 9001:2015, se ha obtenido el reconocimiento que la certificación supone y que acredita el nivel de madurez de la compañía y la importancia que esta ha prestado en todo momento a la gestión de la calidad.

La disposición de esta certificación marca, por otra parte, no un punto final sino más bien lo contrario, un punto de inflexión importante para continuar en una dinámica que priorice la calidad, la gestión eficiente y la mejora continua. Todo ello se traducirá en optimizar las prestaciones que Sidertia ofrece a sus clientes.

Ni que decir tiene que todo lo descrito con anterioridad no hubiese sido posible sin la labor y el esfuerzo diario de los integrantes del equipo profesional de Sidertia. Cada uno de ellos en su ámbito de actuación. La calidad es un concepto asociado a profesionales y en este sentido la compañía ha contado con un equipo idóneo para ello.

La Certificación acredita a Sidertia, tanto a nivel nacional por parte de AENOR como internacional por IQNet en apartados específicos, destacando:

  • Ciberseguridad e Inspecciones Técnicas
  • Pre acreditación de sistemas clasificados
  • Centro de operaciones y oficinas técnicas de seguridad.

Esto son un claro ejemplo del nivel de especialización obtenido por Sidertia en ámbitos tan específicos como el manejo de información sensible y la protección del dato. Ámbitos de escasa presencia en el sector profesional de la ciberseguridad al que pertenecemos.

Llegado a este punto es de justicia agradecer a AENOR su orientación y apoyo en todo el proceso de certificación.

Para cerrar la noticia reiterar el reconocimiento a los profesionales de SIDERTIA, animándolos a continuar aportando su esfuerzo e implicación en la mejora continua de la compañía.  Y como no una mención especial a aquellos profesionales que hacen posible implementar el Plan de Renovación Integral de la Imagen Corporativa de SIDERTIA.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn