Sidertia y su Nueva Identidad Visual

Sidertia

Su Nueva Identidad Visual

Sidertia Solutions presenta su nueva identidad visual con un cambio significativo de la imagen corporativa. Este hecho evidencia la permanente evolución de la compañía dentro de una dinámica de mejora continua en la que lo creativo también tiene cabida.

La especialización y la innovación, el valor añadido en la entrega de servicios, el afianzamiento en el ámbito de la ciberseguridad y valores estratégicos como son calidad, liderazgo, adaptación y confianza son aspectos fundamentales que la nueva imagen de compañía pretende ilustrar.


calidad, liderazgo, adaptación y confianza Sidertia Solutions Ciberseguridad


El nuevo slogan “Protegemos tu dato” busca recoger en solo tres palabras nuestra misión fundamental. A nadie se le escapa en pleno siglo XXI que la información, los datos en definitiva, son el valor fundamental de empresas, organismos y organizaciones. Para todos ellos, su protección ha pasado a ser hace tiempo una necesidad estratégica e ineludible. Es en ese punto dónde se sitúa Sidertia.

El nuevo logotipo corporativo intenta transmitir fiabilidad, fuerza y solidez, pero también movimiento y evolución permanente en el dinámico mundo de la ciberseguridad.


Sidertia Solutions Protegemos tu Dato


Calidad, gestión eficiente y mejora continua son elementos que orientan la evolución de una compañía con un nivel de madurez y reconocimiento profesional alto, pero nunca suficiente.

Todos estos aspectos conceptuales, determinantes dentro nuestra estrategia de negocio, se muestran visualmente también a través la nueva imagen corporativa fruto de un sólido proyecto de branding

En definitiva y teniendo en consideración todo lo comentado anteriormente, se ha diseñado un Plan de Renovación Integral de la Imagen Corporativa, que se está llevando a cabo con una mirada no solo hacia el exterior sino también hacia el interior de la compañía.

Hito fundamental del Plan de Renovación es la presentación de nuestra nueva web que evolucionará junto a la compañía, siendo uno de los elementos fundamentales del nuevo mensaje visual corporativo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn